Antena Taxi

Antena Taxi

7.04.2015

Dos peloteros cubanos desertan en Estados Unidos

AP
La Habana,Cuba

El tercera base Luis Yandder La O y el jardinero Yadiel Hernández desertaron en Estados Unidos durante una serie de cinco partidos amistosos que el seleccionado nacional de Cuba disputa frente a una novena universitaria de ese país, según el reporte de un diario deportivo de la isla.

"Se confirmó la deserción del pelotero santiaguero Luis Yandder La O", señaló el sitio digital del deporte cubano, Jit. En una información anterior, el medio afirmó que "el patrullero Yadiel Hernández abandonó la delegación".

El enviado especial de Jit a la gira no ofreció detalles ni explicaciones en ambos casos. Solo hizo esas dos menciones escuetas al terminar el reporte de cada partido que los cubanos perdieron 2-0.

The Associated Press intentó obtener una reacción de las autoridades deportivas cubanas, pero no hubo respuesta.

Yandder La O es un tercera base de 25 años y oriundo de la ciudad de Santiago de Cuba, a unos 800 kilómetros al este de la capital. Fue uno de los jugadores más destacados del equipo Vegueros de Pinar del Río que se impuso en la pasada Serie del Caribe, en la que bateó para .438. También se destacó en el pasado campeonato en el que registro promedio de .329. (Continuar leyendo..)

No hay comentarios: