Antena Taxi

Antena Taxi

7.17.2015

El Galaxy A8 es el smartphone más delgado de Samsung

También hay tallas en smartphones y éste es cero
Samsung ha revelado oficialmente su último dispositivo y se trata del smartphone Galaxy A8, un móvil muy a dieta, que comenzará a salir de la fábrica de Samsung.

Si bien no es el teléfono más delgado del mundo ( ese honor lo ostenta el sexy smartphone Vivo X5 Max de 4.75mm ), el Galaxy A8 sí está en los primeros lugares del mundo de los smartphones más delgados con sus 5.9 mm de grosor. Su construcción y diseño está plagado de metal, y cuenta con una pantalla AMOLED 1080p de 5.7in.



Lo sorprendente de este smartphone, es que soporta una conexión 4G, algo poco común para una gama media. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con 2GB de RAM y sí, es tan delgado que te podrías afeitar con él.

A diferencia del Galaxy S6, S6 Edge y el próximo Galaxy Note 5, este smartphone sí cuenta con una ranura microSD, que puedes utilizar para reforzar su 16 GB de almacenamiento interno.

El Galaxy A8, integra una cámara de 16 megapíxeles trasera y una de 5 megapixeles delantera, cuenta con una batería de 3050mAh, bastante bastante, ok muy digna y un sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, que completan sus excelentes especificaciones.

Si no soportas las ganas de rasurarte con él, perdón de tenerlo en tu manos, entonces tendrás que agarrar un avión directo a China, donde inicialmente estará en preventa en color blanco, negro o plata.

No hay información sobre precio o fechas de lanzamiento alrededor del mundo, pero nosotros te lo haremos saber si Samsung decide enviar su nuevo teléfono talla cero a suelo mexicano.

[Samsung China via Pocket-lint]

No hay comentarios: