Antena Taxi

Antena Taxi

7.24.2015

Ibelka explica las 7 tarjetas

Emelyn Baldera
Santo Domingo
La presentadora de televisión Ibelka Ulerio dio la cara ayer para aclarar algunos puntos con relación a un caso de clonación de tarjetas de crédito, al que se le ha vinculado y en el que su esposo, Luis Gabriel Viloria Soriano, supuestamente tiene una especial partipación.
Ulerio aseguró que se han tergiversado varias informaciones que han salido en los medios y una de ellas es que ella tiene siete tarjetas, seis de ellas clonadas, “lo que es mentira”.
El nombre de la presentadora de “Aquí se habla español” (canal 7) salió a relucir en el caso de estafa y clonación de tarjetas por el que su esposo, Viloria Soriano, guarda prisión preventiva.
“Lo primero es que los titulares dicen: el esposo de Ibelka Ulerio, y él tiene su nombre, yo sé que yo soy la figura, pero él tiene su nombre”, sostuvo Ulerio, quien compareció ayer al espacio “El Sol de la mañana”, que se transmite por la estación Zol 106.5 FM, y que conducen los periodistas Julio Martínez Pozo, María Elena Núnez, Melton Pineda, Euri Cabral y José Laluz, entre otros. Texto completo 

No hay comentarios: