Antena Taxi

Antena Taxi

7.11.2015

Las “7” curiosidades sobre Romeo Santos que no conocías..


Con esta nueva etapa de su tour “Formula Vol. 2″, el intérprete de “Propuesta Indecente” regresa a los escenarios después de haber probado suerte en la actuación con su participación en la cinta “Furious 7″, así que como antesala a lo que será un fin de semana de pura bachata, te contamos las “7” cosas curiosas que quizás no sabías de Romeo Santos:


  • Es más popular que Taylor Swift: Romeo Santos superó a Taylor Swift en YouTube y obtuvo un nuevo récord en Billboard con más de 4 billones de visitas.  Así mismo alcanzó un nuevo logro en Billboard, al permanecer 100 semanas en las lista “Hot Latin Songs” con su sencillo “Propuesta Indecente”.



  • Lo arriesgó todo por la música: A los 12 años integró el coro de la iglesia, y a los 14 años grabó su primer disco al frente del grupo “Los Tinellers”. Dejó la escuela a los 16 años, -lo cual enfureció a sus padres-, para formar Aventura, banda con la cual alcanzó los primeros puestos en rankings de América y Europa.



  • Sí es profeta en su tierra: Romeo Santos es el artista más escuchado en la Ciudad de Nueva York, de acuerdo a una publicación realizada por el  Wall Street Journal titulada: “Mapa musical de la ciudad de Nueva York” – basado en datos de TouchTunes Jukeboxes, Romeo Santos es el artista de música más popular en más de 50 barrios dentro de la ciudad  – muy por encima de los Rolling Stones que ocupan la posición # 2. 


Continuar leyendo...

No hay comentarios: