Antena Taxi

Antena Taxi

7.29.2015

Los Yankees ahora sí juegan como Yankees: masacran 21-5 a Texas


Los Yankees obtuvieron su octavo ganado en los pasados nueve juegos y su 16º de julio, líder de las Grandes Ligas. Pero hay de triunfos a triunfos, y el del martes no fue uno común y corriente.

Tras estar abajo 5-0 en el primer inning, los Yankees respondieron con una segunda entrada de 11 carreras para aplastar a los Rangers 21-5, la mayor paliza de la temporada 2015 en MLB.




En ese segundo inning, Chase Headley tuvo dos hits productores, y Brendan Ryan dos dobles para tres impulsadas, mientras Alex Rodríguez agregó doblete de una carrera.


Fueron un total de 15 bateadores en el plato en el mayor inning de Nueva York desde las 12 carreras logradas el 30 de julio de 2011 contra Baltimore. El récord del club es de 14 anotaciones (1920).

Chris Young acabó con cinco producidas tras en el partido con cuatro de los 19 imparables de Nueva York y Brett Gardner tuvo tres remolcadas.

Diego Moreno (1-0) se llevó la victoria, tras relevar a Chris Capuano, sacado a palos en el mismo primer episodio. (eldiariony.com)

No hay comentarios: