Antena Taxi

Antena Taxi

7.03.2015

Shakira también repudió los dichos racistas de Donald Trump

La artista colombiana Shakira se unió a la lista de celebridades que tomaron posición contra el magnate Donald Trump tras sus desafortunados comentarios sobre los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

A través de su cuenta en Twitter, la cantante calificó de "racista y odioso" el discurso que dio Trump durante el lanzamiento de su campaña a la presidencia de EEUU por el Partido Republicano.

"Este discurso racista y odioso intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia", señaló Shakira en la red social.

Segundos después publicó otro comentario al respecto: "Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia".

En su discurso, Trump había declarado: "Estados Unidos se ha convertido en un vertedero de los problemas de todos los demás. Cuando México envía a su gente, no envía a los mejores. No te mandan a ti... te mandan a gente que trae sus problemas. Traen sus drogas, su crimen y sus violadores".

Los desaciertos de estas declaraciones le costaron a Donald Trump una ruptura con la mayor cadena de televisión en habla hispana en Estados Unidos, Univisión, así como con Televisa, la mayor de México.

Dichas empresas anunciaron que se abstendrán de transmitir el concurso de Miss Universo que Trump dirige, a pesar de su respuesta de instaurar una demanda por u$s500 millones por romper de manera "abrupta" un contrato. (Infobae.com)

No hay comentarios: