Antena Taxi

Antena Taxi

8.12.2015

Apple podría presentar el nuevo iPhone 6S el próximo 9 de septiembre

Mientras Samsung tiene todo ya listo para este jueves, día de presentación de la Note 5 y del nuevo Galaxy S6 Edge Plus, Apple parece que no quiere perder más tiempo y podría presentar el día 9 de septiembre el nuevo iPhone 6S, según ha publicado «BuzzFeed».

La popular página web asegura que fuentes muy próximas a la compañía han reconocido que los de Cupertino tienen la intención de celebrar «un evento especial la semana del 7 de septiembre», y todo apunta a que el miércoles 9 es la fecha más probable. No hay que olvidar que en ese mismo día, en 2014, se presentaron los iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Esta nueva conferencia anual de Apple, «se centraría en la presentación de la próxima generación de iPhones, el iPhone 6S, o iPhone 7, como también se le ha llamado en las redes sociales. Se espera que lleguen al mercado con una pantalla táctil más sensible, una cámara mejorada y con un chip inalámbrico significativamente más rápido y eficiente de energía», afirma «BuzzFeed», que también apunta a la posibilidad de que se presente alguna novedad en cuanto a los iPads, como las nuevas características multitarea del iPad con iOS9, así como del sucesor del Apple TV.

ABC.es

No hay comentarios: