Antena Taxi

Antena Taxi

8.05.2015

Dos heridos en medio de protestas en recinto UASD SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.-   Grupos estudiantiles de la Universidad Autónoma de Santo Domingo recinto San Francisco  se lanzaron a las calles este martes  en protesta por la “ineficiencia” que han  presentado las autoridades de la casa de altos estudios y  la constante salida de la página  de la institución para la realización de selección de materias e inscripción, dejando como resultado dos heridos de perdigones.

Quemando neumáticos, lanzando piedras y escombros a las vías que dan acceso al recinto universitario se movilizaron los grupos estudiantiles, en rechazo a las situaciones que se presenta cada semestre  con el portal web de la universidad.

Joel Martínez, vocero del Frente Estudiantil Amín Abel FELABEL y presidente de la Federación de Estudiantes,  expresó que  el movimiento estudiantil se ha mantenido en sección permanente  con en el preso de inscripción de nuevo ingreso  y selección de las asignaturas junto a los estudiantes, pues  no permitirán que estos se queden sin obtener los servicios,  ya que tienen derecho de ingresar a la universidad estatal de Estado. (Continuar leyendo...)

No hay comentarios: