Antena Taxi

Antena Taxi

8.14.2015

El "secreto" que envuelve a un angelical personaje de Frozen


Una teoría que podría empañar la buena imagen que tiene uno de los personajes más queridos de Frozen comenzó a circular en las últimas horas por las redes sociales y fue consignada por el Huffington Post que recogió la hipótesis y la divulgó por todos sus canales.


El personaje en cuestión es Kristoff, el joven rubio que se enamora de Anna, una de las protagonistas de la película de Disney que causó sensación en todo el mundo y cuyos temas musicales resuenan en cuanta casa con pequeños exista.

Sin embargo, según un bloguero dedicado a buscar teorías ocultas dentro de los films, Kristoff tiene un pasado oscuro que se refleja en su abrigo. Sí, en su abrigo. Es que según "superclaude1" -el usuario en cuestión- lo que viste al hombre que lucha contra el frío es una piel de reno. Sin embargo, es posible que Sven, el reno que lo transporta de lado a lado a través de la nieve, lo sepa.

"En el contexto de la historia, todo encaja. Las recolectoras de hielo deben haber matado a la madre de Sven, dejando a un Sven bebé al cuidado de Kristoff y dejándole su piel para vestirse. Esto explica porqué Sven es tan cercano a Kristoff también y porqué Kristoff todavía lleva la misma piel. El olor le recuerda a Sven a su madre", explicó el "teórico". (Continuar leyendo...)

No hay comentarios: