Antena Taxi

Antena Taxi

8.20.2015

Elvis Martínez ocupando primeras posiciones de difusión radial con “Mia”

Nueva York, EE.UU. 19 de agosto del 2015 (Escrito por Luis Henríquez) El bachatero Elvis Martínez continua celebrando el éxito radial de su más reciente corte “Mia” un tema con matices románticos de la autoría del propio artista.

Este sencillo suena con gran insistencia en la Región Norte de la República Dominicana y varias firmas de mediciones del país entre esta Elchequeador.com la colocan en las primeras posiciones de difusión radial del genero bachata.

“Estoy muy contento con los altos niveles de proyección y aceptación de “Mia” agradezco a los radiodifusores y directores de estaciones por respaldar permanentemente esta canción, también a mis seguidores que han hecho de este tema su favorito, por eso debo cantarlo varias veces en las actividades en vivo” señaló Elvis Martínez.

Con la fuerza que ha tenido este tema El Jefe ha sido solicitado para amenizar varias actividades internacionales incluyendo una en Panamá y en Estados Unidos se espera a mediado del mes de octubre, donde visitará nuevas plazas que no han disfrutado del talento y el repertorio de Martínez. 

Luis Henríquez 3473190919

No hay comentarios: