Antena Taxi

Antena Taxi

8.11.2015

Mozilla lanza Firefox 40 para Windows, Linux, Mac y Android

Mozilla acaba de poner a disposición de los usuarios la versión 40 de Firefox para las plataforma Windows, Linux y Mac, así como para la plataforma móvil Android. En su versión de escritorio destaca el soporte oficial para Windows 10, la última versión del sistema operativo de escritorio de Microsoft, así como una nueva capa adicional de seguridad que protegerá a los usuarios de la descarga de software malicioso.

Firefox destaca en su anuncio que su nueva versión dispone de un nuevo aspecto para Windows 10 gracias a los “ajustes reflexivos” llevados a cabo para darle “un toque aerodinámico”, en el que además también hay elementos algo más grandes, pero sobre todo, más espacio para visualizar los propios sitios web. Además, recuerda como hacer que Firefox vuelva a ser el navegador por defecto mediante la publicación de las instrucciones necesarias que lanzó a finales del pasado mes.

En el aspecto de la seguridad, desde esta nueva versión se comienza a tomar medidas para garantizar la experiencia segura en el uso de los complementos, advirtiendo a los propios usuarios de aquellos complementos que no hayan sido certificados por Mozilla. Hay que tener en cuenta que en la próxima versión, aquellos complementos que no han sido certificados serán desactivados, aunque todavía podría desactivarse mediante about:config, y ya en la versión 42, desde sus etapas tempranas, ya no se permitirá la instalaciones de complementos no firmados. Mozilla se encuentra trabajando con los desarrolladores de complementos para ayudarles a cumplir las normas indicadas. (Continuar leyendo...)

No hay comentarios: