Antena Taxi

Antena Taxi

8.22.2015

Policía Nacional persigue a tres por muerte de joven durante asalto

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional (PN) persigue a tres hombres entre los que estaría el autor de la muerte de la estudiante universitaria Franchesca Lugo Miranda, de 19 años, ocurrida la madrugada de ayer durante un intento de asalto. 

 El vocero de la uniformada, Máximo Báez Aybar, dijo que el hecho ocurrido en la zona de la avenida George Washington, conocida como “el Maleconcito” se produjo cuando los hermanos Melvin y Gerison Darío Tapia Díaz, (el primero novio de la víctima), se enfrentaron a tiros con tres hombres que los interceptaron tras haber cerrado el bar móvil “Plan B Prozen ” de su propiedad. 

 El informe preliminar indica que los hermanos Tapia Díaz, fueron embestidos por un carro Toyota Corolla color azul, en que se desplazaban los presuntos asaltantes, minutos después de haber abordado el carro marca Honda Civic gris placa A617672 y la camioneta Chevrolet GMC placa L102090, donde funcionaba el referido bar, para dirigirse a sus residencias. 

 Según la versión policial, en esas circunstancias se originó un intercambio de disparos, dos de los cuales impactaron a la joven.

 Los familiares de la víctima sospechan que los supuestos asaltantes son miembros de la PN, basándose en que presuntamente una pistola Taurus calibre 9 milímetros hallada en la escena del crimen pertenecería a un agente de esa institución. (diariolibre.com)

No hay comentarios: