Antena Taxi

Antena Taxi

8.09.2015

Trump, expulsado de un evento por sus comentarios misóginos

Lo que no han podido sus insultos contra los hispanos o contra los veteranos de guerra parece que empieza a lograrlo su misoginia: Donald Trump ha sido “desinvitado” de RedState, un evento conservador en Atlanta en el que el empresario devenido candidato presidencial era este sábado uno de los oradores estrella. El motivo: sus insinuaciones misóginas contra la moderadora del debate republicano en la cadena Fox el jueves.

Donald Trump encandiló a millones de seguidores en el primer debate presidencial de la temporada al ufanarse de su desinterés por lo “políticamente correcto”, algo que, según afirma, es uno de los grandes males de Estados Unidos. Pero esta vez podría haber ido demasiado lejos al descalificar públicamente a la única mujer moderadora del debate, Megyn Kelly.

La rubia estrella de Fox, muy popular entre el público de la cadena conservadora, fue la más dura con Trump durante el debate, cuestionando su capacidad presidencial en vista de sus constantes insultos contra las mujeres tanto en las redes sociales como en sus programas. Texto completo elpais.com

No hay comentarios: