Antena Taxi

Antena Taxi

9.17.2015

Ahmed Mohamed, de "terrorista" a invitado de lujo en la Casa Blanca y Facebook

Los últimos días fueron una montaña rusa para Ahmed Mohamed, de 14 años. Después de ser arrestado por llevar a su escuela secundaria un reloj fabricado por él que las autoridades confundieron con una bomba, el joven musulmán será recibido nada menos que por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

"Lindo reloj, Ahmed. ¿Quieres traerlo a la Casa Blanca?", escribió Obama en su cuenta de Twitter después de difundido el episodio. "Deberíamos incitar a más niños como tú a que les gusten las ciencias. Es lo que hace la grandeza de Estados Unidos", añadió.
"Lindo reloj, Ahmed. ¿Quieres traerlo a la Casa Blanca?"


La reacción del creador de la red social más popular del planeta fue similar: "Tener la capacidad y la ambición de construir algo así debería generar aplausos, no arrestos. El futuro pertenece a las personas como Ahmed".

Y en un mensaje publicado en su cuenta en la red social añadió: "Ahmed, si alguna vez quieres venir a Facebook, estaré encantado de conocerte. Sigue construyendo". Texto completo infobae.com

No hay comentarios: