Antena Taxi

Antena Taxi

9.10.2015

Difunden FOTOS del nuevo piso de acero de El Altiplano tras fuga de “El Chapo”

Ciudad de México – El periodista mexicano Carlos Loret de Mola difundió fotografías exclusivas de una celda del Centro Federal de Readaptación Social Número 1, El Altiplano, a la que se le cambió el suelo de concreto por barras de acero, con el objetivo de reforzar la seguridad después de la fuga del narcotraficante Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias “El Chapo”. 

El líder del cártel de Sinaloa, considerado el narcotraficante más poderoso del mundo, se fugó el pasado 11 de junio, por segunda vez, de una prisión, pero en esta ocasión a través de un túnel que fue construido a 10 metros de profundidad y que cuenta con más de 1 kilómetro de longitud que tenía conexión con la regadera de su celda.


Los encargados de El Altiplano, ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México, han decidido que es hora de reforzar la prisión de máxima seguridad del país, después de la “humillante” fuga de “El Chapo”, dijo Loret en una breve nota publicada en el portal estadounidense Fusion. Laopinion.com

No hay comentarios: