Antena Taxi

Antena Taxi

9.13.2015

Media Europa se rinde ante el regreso de Justin Bieber


El canadiense Justin Bieber ha vuelto por todo lo alto. Después de un tiempo de capa caída, criticado por sus actuaciones fuera del escenario, el cantante se hace oír con su nuevo single «What do you mean», lanzado el pasado 28 de agosto. Después de anunciarlo a bombo y platillo, Bieber ha conquistado el número uno de la lista de ventas en España.


«What do you mean» pertenece al cuarto álbum que ya prepara el canadiense y que verá la luz el próximo 13 de noviembre, tal y como han comunicado desde Universal Music.

Pero no es la única buena noticia para el cantante. El canadiense lidera con «What do you mean» la lista también en Reino Unido, Australia, Austria, Dinamarca y Holanda y, además a batido un nuevo récord en Spotify, logrando 41 millones de reproducciones y 70 millones de visionados, según informa la nota de Universal Music, superando así las cifras de otro de los grupos juveniles más aclamados del panorama musical, One Direction.

Bieber ha reaparecido con un llamativo cambio de look, se ha cambiado el corte de pelo y se lo ha teñido de rubio platino. De momento, la nueva imagen ya le está reportando el esperado éxito.(FUE)

No hay comentarios: