Antena Taxi

Antena Taxi

9.08.2015

Roberto Cavada dice que se retirará pronto


Santo Domingo. Roberto Cavada tiene muy claro que “el diarismo agota”. Y luego de 8 años conduciendo y produciendo el noticiario estelar de Telesistema, y tras 15 años en la producción del mismo, el agotamiento llega. Y, aunque no sea cosa de mañana o este año, está pensando seriamente en su retiro. “Me voy a retirar pronto”, afirmó a la periodista Emelyn Baldera cuando se le preguntó si había pensado ejercer la comunicación desde otra faceta.

“Quiero hacer otras cosas, esto agota, quizás aventurarme en otro tipo de programas partiendo de la técnica de la entrevista. Me encanta la cobertura y las noticias, pero me gustan los medios, y dentro de los electrónicos y digitales hay una capacidad para producir cosas diferentes”, dijo, al tiempo de agradecer el apoyo recibido de los ejecutivos del canal. Sin embargo, aunque le han permitido renovar e imprimirle su estilo a las noticias, cree en darle paso a las nuevas generaciones.


No le gusta el estancamiento y mucho menos cree en obstruir el paso a nadie. Está tan claro que sabe que hay jóvenes que mañana pudieran estar ocupando su silla en la conducción del noticiario estelar de Telesistema, canal 11.

“Todo tiene su límite, y hay cosas que quiero hacer que la estructura del noticiario no me lo permite, y sería muy egoísta de mi parte yo querer forzar para hacerlo ahí y no darle la oportunidad a nuevas caras y nuevas generaciones”, reiteró el periodista al periódico Listín Diario.

Continuar leyendo...

No hay comentarios: