Antena Taxi

Antena Taxi

9.15.2015

Willy Rodríguez y el Gobierno de la Mañana transmitirán desde el Yankee Stadium

Comenzando este viernes Willy Rodríguez estará en New York para producir  una serie exclusiva de  tres días de El Gobierno de la Mañana de la Z-101 desde el Yankee Stadium y otros lugares en New York, en un fin de semana lleno de actividades con la comunidad dominicana.

Para ello Willy ha coordinado con importantes figuras del gobierno dominicano, como son los ministros de Aduanas, Pasaportes y otros y así darle la oportunidad a los Dominican York a que pregunten y puedan tener la rara oportunidad de intercalar opiniones y respuestas con ministros del gobierno los cuales no son tan fáciles de entrevistarse con el público.

Al respecto, Willy  dijo en las oficinas del Show de Ramón Aníbal: “hemos creado esta edición del Gobierno de la Mañana, el programa radial líder en el país, para dar una rara oportunidad a los dominicanos en New York de preguntar y entrevistar a ministros que muchas veces tienen decisiones sobre los dominicanos en el extranjero, así como también a figuras locales del gobierno de  New York”.


El Gobierno de la Mañana se transmitirá desde New York, comenzando el viernes y terminando el domingo desde el Yankee Stadium, sábado de 8:00 am a 2:00 pm enTerrace-on-the Park,  a las 4:00 pm en la Escuela Gregorio Luperón de Audubon con la 192 , finalizando el domingo en la Marina de Dyckman Street en Manhattan. El público dominicano esta invitado a asistir a estos eventos. (Merengala.com)

 

No hay comentarios: