Antena Taxi

Antena Taxi

10.20.2015

Algunos récords negativos en los que la República Dominicana dice presente

Santo Domingo. Los estudios que se realizan sobre economía, salud, educación, corrupción, accidentes de tránsito, transparencia, en fin en el mundo se analiza todo y gracias a internet los datos fluyen a una velocidad que a veces no nos da tanto tiempo analizarlos a profundidad.

Aqui algunos de los récords negativos donde la República Dominicana figura con un papel preponderante, desgraciadamente, pero es la realidad:


Educación de República Dominicana entre las peores del mundo: El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, reveló ayer que la República Dominicana ocupa el lugar 146 de una lista de 148 países con peor calidad en la educación.

República Dominicana registra tasa más alta muertes por accidentes de tránsito en la región: Cuba es el único país de América Latina con una tasa de muertes en accidentes de tráfico por cada 100.000 habitantes menor a 10 y en el otro extremo se encuentra República Dominicana con una proporción de 29,3, según el último informe global sobre seguridad vial de la Organización Mundial de la Salud.

República Dominicana encabeza una lista sangrienta: República Dominicana es el país de América en el que más personas aprueban o justifican la aplicación de justicia por mano propia. Según el Barómetro de las Américas 2014 de LAPOP , que hizo encuestas en 25 países del continente, tiene un nivel de aprobación de 42,8 puntos sobre 100. 

Continuar leyendo...

No hay comentarios: