Antena Taxi

Antena Taxi

10.14.2015

Amigos y familiares se despiden de Echavarría

Pachico Tejada
Santo Domingo.- Al son de “Que pena, que pena”, familiares y amigos de Fernando Echavarría despidieron al artista. “Esa era la canción con que Fernando cerraba todos sus shows. Hoy estamos cerrando su último aquí en la tierra, porque allá él va a seguir cantando qué pena”, dijo luego Luis Pichardo, su mánager.

Ya no se reunirá cada mañana con el artista para hablar de las cosas que la Familia André haría en lo adelante. Más que manejador, Pichardo, conocido como “Güicho”, era su amigo, y como a todos los que se reunieron la calurosa tarde de ayer, apenas podía hablar por el dolor de la repentina muerte.

Pero, la actitud positiva frente a la vida y el cariño genuino que mostró el autor de “María Elena”, “De oro”, “El fiao”, “Pato roba¥o” y muchos otros, así como también ese particular sentido del humor (heredado de su padre, el versátil artista Braulio “Babín” Echavarría) hizo que los amigos y familiares que compartieron este momento contaran anécdotas y dijeran palabras de despedida. Texto completo listindiario.com



Fernando Echavarria - Que pena en vivo Jaragua 1999

No hay comentarios: