Antena Taxi

Antena Taxi

10.16.2015

Camilo Sesto niega cirugías en su rostro y pone en duda su retiro

Por Andrés del Real / latercera.com /
"Aquí me siento como en casa y entre amigos", dice Camilo Sesto en su primera aparición ante las cámaras, algunas horas después de su aterrizaje en Chile y a tres días del concierto que dará en el Movistar Arena, con el que pretende despedirse, una vez más, de sus fanáticos locales y de las giras planetarias.

Ya en 2008, en el mismo recinto del Parque O'Higgins, el astro español subió al escenario para materializar el que sería su último show ante su fanaticada nacional, como parte de una gira del adiós. La historia se repite ahora, siete años después, con este nuevo tour que tras Santiago pasará por México, Argentina, Puerto Rico y finalmente España en 2016.

Por esto, el mismo cantante se apura en aclarar: "Yo mismo me enredé en todo esto de volver, porque ya me había despedido, pero lo nuestro es eterno, no tiene fin. Si tengo que ir a cualquier parte, el primero de esos sitios es Chile". 

Y aunque su actual visita nuevamente es promocionada como la última, el intérprete de Jamás pone en entredicho su retiro definitivo de los escenarios. "Veremos si es lo último, por el momento estoy acá, vivo el presente", dice. 

Junto con esto, y ante las insistentes preguntas de la prensa por los evidentes cambios en su rostro que luce hace varias décadas -y que recientemente impactaron en una aparición en la TV española-, Sesto sacó la voz y negó cualquier cirugía en su cara. 

"No suelo salir mucho y cuando aparezco se sorprenden. Pero la sorpresa se la lleva el resto, porque yo estoy acostumbrado a verme todos los días. (...) No he tenido ni tiempo ni ganas (de operarme el rostro). Ya tengo bastantes cirugías, de hígado, prótesis, en el pie", asegura.    

El concierto de este domingo 18 en Movistar Arena está programado para las 19.00 horas, y aún quedan entradas disponibles a través del sistema Puntoticket.

No hay comentarios: