Antena Taxi

Antena Taxi

11.05.2015

Jueza Awilda Reyes: estoy dispuesta a ser investigada

La jueza de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, Awilda Reyes, a quien el Consejo del Poder Judicial investigará tras ésta acoger un habeas corpus interpuesto por el regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís y ordenó su libertad, dijo este jueves que está tranquila y abierta a cualquier investigación.

Señaló que no ha sido notificada sobre la decisión del Consejo e insistió en que está dispuesta a someterse a su escrutinio.

 “Yo estoy tranquila, de lo que me he enterado ahora sido por los medios de comunicación”, señaló y ante la pregunta de que si estaba en disposición de ser investigada dijo: si, estoy dispuesta a ser investigada”.

 La investigación se ordenó luego de que la jueza acogió el recurso de hábeas corpus que interpuso Erickson de los Santos Solís por prisión irregular, ordenando así su puesta en libertad. Reyes es quien también ordenó la devolución de 20 millones de dólares a la empresa Arturo del Tiempo, así como el avión secuestrado en el caso del Banco Peravia.

Elcaribe.com.do

No hay comentarios: