Antena Taxi

Antena Taxi

1.25.2016

La DNCD decomisa 150 paquetes de droga en Multimodal Caucedo


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la colaboración de otras agencias de seguridad del Estado, decomisó 150 paquetes, presumiblemente de cocaína o heroína, en el interior de un contenedor en el puerto Multimodal Caucedo, cuyo destino era el muelle de Barcelona, España.

El cargamento de los 150 paquetes de la droga estaba escondido en 6 bultos de colores azul y negro, conteniendo cada uno de ellos, la cantidad de 25 unidades.

De acuerdo a un comunicado de la institución, hace varios días, oficiales de la DNCD manejaban informaciones de que el buque Seaspan Hamburg, el cual se encontraba en condición de exportación, había sido usado para intentar transportar una indeterminada cantidad de droga.

La información alertó a los organismos antinarcóticos que, junto a al J-2, la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), Dirección General de Aduanas (DGA), el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria y la Seguridad del Multimodal Caucedo, (DP-WORLD) acompañados de un representante del Ministerio Publico, procedieron a requisar el contendor de la embarcación, localizando en su interior la carga de los 150 paquetes de la droga en cuestión.

Continuar leyendo...




No hay comentarios: