Antena Taxi

Antena Taxi

1.13.2016

Las 15 frases con las que Joaquín "El Chapo" Guzmán intentó seducir a Kate del Castillo


Tras la captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán, trascendió que el capo narco tuvo un encuentro con los actores Sean Penn y Kate del Castillo. Hace más de tres meses, el gobierno de México logró interceptar un intercambio de mensajes entre el narcotraficante y la actriz.

En los mensajes previos al encuentro, "El Chapo" se mostró muy atento y expectante por la visita de Kate. Le prometió que la iba a cuidar más que a sus ojos y le dijo que la quería mucho. También le expresó que la esperaba con ansiedad y que es la mujer "más buena de este mundo y la más inteligente".

Los mensajes de "El Chapo" a Kate del Castillo

1- "Tengo muchas ganas de saludarte personalmente, amiga. (...) ¿Cuántos días vienes de vacaciones?".

2- "A las 7 de la mañana pasan por ti y te esperaré a desayunar. Necesitas tres días para convivir 24 horas para que alcance el tiempo, amiga".

3- "Amiga, entonces si tú traes el vino, yo tomaré también del tuyo, ya que a mí me gusta el tequila y el Bucana, pero tomaré del tequila que traerás y champaña".

4- "Te cuento que no soy tomador, pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte y llegar a ser muy buenos amigos. Eres lo mejor de este mundo".

Continuar leyendo...

No hay comentarios: