Antena Taxi

Antena Taxi

1.26.2016

Luis Miguel reapareció con su novia... y varios kilos encima

El cantante mexicano volvió a mostrarse en público en Aspen y lo hizo en compañía de Kristina, con quien parece haberse reconciliado. Además, quedó claro que sus problemas de salud del año pasado le dejaron algunos kilitos de más...

Pocos artistas en el mundo mantienen el misterio en torno a su persona como Luis Miguel. El mexicano nunca se muestra en público, salvo en sus conciertos, y siempre mantiene en secreto sus relaciones amorosas. 

Por eso llamó mucho la atención su aparición en la nieve de Aspen, Colorado, en Estados Unidos, donde se lo vio muy bien acompañado de Kristina, su joven novia, con la que se habría reconciliado. 


Luismi no tuvo inconvenientes de ser fotografiado mientras lucía muy abrigado y totalmente vestido de negro y con pantalones adentro de unos grandes borcegos.


Kristina es belga y durante mucho tiempo se desempeñó como enfermera. Luismi la conoció hace unos años, pero después de un tiempo en el que se mostraron juntos, se habló de una ruptura y por lo que muestran las imágenes ahora regresó el amor a la pareja. Texto completo diariopopular.com.ar

No hay comentarios: