Antena Taxi

Antena Taxi

2.18.2016

Domingo Bautista volvería a la televisión en los próximos meses

Domingo Bautista, el veterano comunicador con más de 40 años en los medios, colgó la tarde del martes un mensaje en su cuenta de Instagram que llamó la atención de muchos.
 
“En los próximos días se producirá un gran acontecimiento histórico en la radio y la TV dominicana, cuando usted pueda ver y escuchar por ambos medios a la vez el gigante dominical, Domingo Latino, en un enlace que sentará precedentes en los medios de comunicación del país”. Tras este mensaje muchos se preguntaron ¿Domingo Bautista volverá a la televisión? La respuesta es afirmativa.

El también conductor del espacio radial Domingo Latino estará en el aire en pocos meses, gracias a que la gerencia de la estacion radial Hits 92 habilitará un canal de televisión, -aún por confirmar frecuencia- y desde este canal se estará transmitiendo varios programas de la emisora, incluyendo Domingo Latino. 
 
En esta etapa el comunicador  asegura que ha dedicado mayor tiempo y dedicación al espacio radial que tiene ya 28 años en el aire y que aunque extraña la televisión, de donde salió tras cerrar su espacio “La Súper Revista”, - hace un año y medio-, confiesa que “la radio me compensa”. Califica a los colegas que aún están en el aire como titanes.(Emelyn Baldera-Listin Diario) 

No hay comentarios: