Antena Taxi

Antena Taxi

3.02.2016

Apple fabricará 15 millones de unidades del iPhone SE: reporte


 Según un analista, dos millones de unidades se fabricarán este trimestre, cuatro millones el siguiente, y los restantes durante el resto del año.

Andrew Hoyle/CNET
Apple fabricará 15 millones de iPhone SE a venderse este año, según la empresa financiera J.P. Morgan.


El sitio Apple Insider cita un documento redactado por la entidad financiera y enviado a inversionistas, en donde se habla de las estimaciones de Apple con respecto al iPhone SE, como se le conoce informalmente al supuesto iPhone de 4 pulgadas que todo parece indicar, será anunciado a mediados o fines de marzo.

J.P. Morgan dice que este trimestre -- de marzo a mayo -- Apple fabricará 2 millones de unidades del teléfono, mientras que en el trimestre siguiente --que comprende de junio a agosto-- la empresa fabricará 4 millones más.
Artículos Relacionados

    ​Apple retrasaría su próximo evento hasta la semana del 21 de marzo    iPhone 5se, Apple Watch, iPad Air: las sorpresas de Apple para marzo
    evento de Apple en marzo y las novedades del iPad Air 3


Con la ayuda del iPhone SE, Apple distribuirá un total de 45 millones de teléfonos en el trimestre de junio, independientemente del modelo, según el reporte.

Rumores apuntan a que este iPhone SE es el nuevo intento de Apple para apelar a los usuarios que aún prefieren un dispositivo de 4 pulgadas pero con las funciones más recientes de sus otros teléfonos. Debido a esto, el iPhone SE, a pesar de ser más pequeño que sus hermanos mayores, tendrá casi todas las últimas funciones de estos, como compatibilidad con Apple Pay, chip para pagos móviles NFC y Live Photos, además de otras características.

La fecha en la que el iPhone SE aparecerá es aún un misterio. El sitio 9to5Mac reportó en el pasado que se anunciaría el 15 de marzo, pero la semana pasada se rumoró que el evento se retrasó a cause de la lucha entre Apple y el FBI. Su supone que el evento ahora será en la semana del 21 de marzo.

No hay comentarios: