Antena Taxi

Antena Taxi

3.17.2016

El LG G5 ya tiene precio y fecha de lanzamiento en España

LG sorprendió en el Mobile World Congress con la presentación de su innovador LG G5, el smartphone modular capaz de adaptar su hardware a las necesidades del usuario. Una apuesta atrevida por parte de la compañía surcoreana que ya tiene fecha de lanzamiento y precio.

En España estará disponible en preventa hasta el próximo 31 de marzo. De aprovechar la oferta y comprarlo antes de tiempo, LG enviará junto con el teléfono dos gadgets: un módulo de batería extra y la LG Cam Plus, necesaria para convertir el smartphone en una cámara compacta.


Los dos periféricos añadidos no supondrán un incremento del precio del LG G5, que será de 699€. La compañía anuncia que los envíos empezarán a realizarse en abril, aunque en el caso de la LG Cam Plus no llegarán hasta el mes de mayo.
Parece que además de un dispositivo modular, LG también planea inventar la venta modular. El precio de 699€, es el que disfrutarán los que compren el G5 de forma anticipada. No se ha facilitado el precio que tendrá finalmente en tiendas, aunque casi con total seguridad los componentes extra habrá que pagarlos aparte.
El LG G5 viene cargado de novedades, como la tecnología Always on display, la compatibilidad con las 360 VR y por supuesto el Magic Slot. Esta última incorporación es la que permite que el G5 se pueda desmontar, separando sus módulos para poder insertar nuevos componentes en el compartimento que incorpora en su interior.
Imagen frontal de LG G5

G5 LG

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
    Tamaño 5.3 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 16/8 mpx
    Capacidad 2800 mAh
    Memoria Interna 32 GB
Una vez desvelados el precio y la fecha de lanzamiento del LG G5, sólo queda esperar a ver qué tal funciona en el mercado. Puede tratarse de un dispositivo revolucionario o de un fiasco en toda regla. Con la configuración modular, LG ha asumido un riesgo que no sabemos si merecerá la pena correr.
[Fuente: LG]
Fuente ComputerHoy

No hay comentarios: