Antena Taxi

Antena Taxi

4.04.2016

El dominicano Vólquez y Reales vuelven a ser mejores que Mets

Kansas City (EEUU). Ni los expertos en estadísticas, ni el sistema de computadora que habían anticipado que los Reales de Kansas City, actuales campeones de la Serie Mundial, podrían defender el título, pudieron impedir que venciesen de nuevo a los Mets de Nueva York (4-3) en el duelo del pasado “Clásico de Otoño” en la jornada inaugural de la nueva temporada de las mayores.
El gran protagonista de la siempre simbólica primera jornada de la larga temporada de las Mayores, cuando se canta el tradicional “play ball” después de un receso de cinco meses de cinco meses, fue el abridor dominicano Edison Vólquez, que trabajó con los Reales.   A pesar que al concluir el partido dijo que le hubiese gustado más ver el espectáculo ganador desde el banquillo, al final también lo pudo hacer como el hombre que lanzó pelota ganadora.
Los Reales comenzaron la nueva campaña de la misma forma en que finalizaron la anterior, con un triunfo que les reivindicó como campeones.   Es la primera vez que en el partido inaugural de una campaña se enfrentan los dos equipos que disputaron la Serie Mundial del año anterior y los Reales hicieron valer su condición de campeones.   De nuevo, el excelente relevo de los Reales les permitió asegurar la victoria cuando el cerrador Wade Davis, con dos corredores en las esquinas, ponchó al cubano Yoenis Céspedes para preservar el triunfo de Kansas City. Texto completo hoy.com.do

No hay comentarios: