Antena Taxi

Antena Taxi

4.12.2016

Luis Abinader hablará hoy en asamblea de la SIP

Lunes 11 de abril.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, hablará hoy al medio día en la Reunión Anual de Medio Término de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), reunida en el país desde el viernes.
Abinader,  quien además firmará la Declaración de Chapultepec, basada en el concepto de que “ningún  acto del gobierno puede limitar la libertad de expresión o de prensa, sin importar del medio de que se trate”, fue invitado por la SIP a dirigir un mensaje en la ceremonia de clausura de la reunión.
La intervención del candidato presidencial de los partidos Revolucionario Moderno, Reformista Social Cristiano, Dominicanos por el Cambio, Humanista Dominicano, Frente Amplio, la Convergencia por un Mejor País y otras fuerzas políticas y sociales ante la SIP se produce en momentos en que se ventila una controversia sobre la difusión del video “La Verdad que Danilo Quiere Oculta”, prohibida luego de que fuera pautada en dos canales de la televisión nacional. Texto completo destinoelectoral.com

No hay comentarios: