Antena Taxi

Antena Taxi

4.12.2016

Samsung vende 10 millones de Galaxy S7

Con buenas ventas, pero no tantas como para imponer un nuevo récord, pero sí para superar muchas expectativas. La Samsung ha realizado el anuncio oficial de que ha vendido 10 millones de unidades del teléfono móvil inteligente Galaxy S7.


Dichas cifras son bastante similares a las cosechadas por la versión anterior, el Galaxy S6, que en tan solo su primer mes vendió también unos 10 millones de terminales, pero ambos se quedan ligeramente por debajo de las muy buenas ventas obtenidas por el modelo Galaxy S5, quien en sus primeras semanas rebasó la meta de los 11 millones de dispositivos vendidos.

galaxy s7
Los resultados son bastante esperanzadores para la firma surcoreana, tomando en cuenta la situación de volatilidad y fragilidad en la que se encuentra actualmente el mercado global de los “smartphones”, el cual, a partir de este año empezará a descender. Esto según las previsiones de expertos del mercado, quienes indican que la venta de dispositivos móviles inteligente crecerá al ritmo de un solo dígito a comparación con otras temporadas. Texto completo

No hay comentarios: