Antena Taxi

Antena Taxi

12.20.2016

Los más sonado en República Dominicana

1-Farruko llega esta semana al lugar #1 del Chart General monitorLATINO República Dominicana gracias a “Diabla”. Ozuna sube posiciones y se instala en la segunda casilla con “Dile que tú me quieres”. Enseguida encontramos a Gabriel quien bajo dos peldaños con “A tan solo unas horas”.

“El eco de tu adiós” de Anthony Santos cumple su tercera semana en el Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana.  En el segundo peldaño se establece Zacarías Ferreira con “Diez segundos”.  Finalizando el Top3 se ubica Nextar ft. Teodoro Reyes con “Te necesito”.

Gabriel consigue mantenerse en el primer lugar del Chart Merengue monitorLATINO con “A tan solo unas horas”. Detrás llegan Los Hermanos Rosario con “Los hombres de da” tema que lleva 23 semanas en el Top3. Manny Soundz sube al tercer escalón con “Loco x ella”.

El Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana tiene en su top a Yanfourd con “Ven hacer el amor conmigo”. Alex Matos se ubica en el segundo peldaño con “Aprenderé” y  Rey Chávez se mantiene en el tercer lugar con “Lo aprendí contigo”.

Esta fue una buena semana para Farruko ya que con su nuevo tema “Diabla” logra saltar 10 lugares y llegar al #1 del Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana, por lo tanto Ozuna cae con “Dile que tú me quieres” al segundo lugar y en la tercera posición encontramos a “Cuando bebo” de Súper Nuevo.

Ricky Martin ft. Maluma llegan por fin a la cima del Chart Pop monitorLATINO República Dominicana gracias a “Vente pa ca”. Dicho movimiento provocó que José Montoro decaiga al segundo puesto, Manny Cruz se mantiene en el tercer peldaño con “Sobrenatural”.

Fuente: monitorlatino.com

No hay comentarios: