Antena Taxi

Antena Taxi

4.28.2013

Jennifer López cree bombazos en Boston serían un gran filme

Jennifer Lopez dio una polémica declaración, al afirmar que los recientes atentados con bomba en la maratón de Boston podrían convertirse en una buena película de Hollywood.

“ En el caso de que se decidiera llevar esto al cine, hay que ser muy cuidadosos y hacerlo de la forma más respetuosa y rigurosa posible. Estoy segura de que se podría realizar una gran película basada en estos hechos, que son muy interesantes de analizar pese a que, al fin y al cabo, corresponden a una tragedia inimaginable que solo causa tristeza y dolor. Sería un proyecto de gran magnitud, que tendría que ser bien gestionado para ser exitoso”, dijo Jennifer a Entertainment Tonight.



J-Lo dijo que en el cine siempre han tenido cabida sucesos dramáticos, y puso como ejemplo la cinta sobre la fallecida Selena Quintanilla, que ella misma protagonizó. 

“Cuando protagonicé ese filme, la comunidad musical todavía estaba sencible por la muerte de Selena. Pero la película fue muy bien recibida, y fue vista como un homenaje hacia ella”, agregó la artista.
(FUE)   

No hay comentarios: