Antena Taxi

Antena Taxi

7.04.2015

Andy Barkett: ’Vamos a estructurar buen equipo’

 El dirigente de las Águilas Cibaeñas, Andy Barkett, expresó ayer sentirse con los “ánimos muy altos” para inscribir su nombre en la lista de los dirigentes campeones en la historia de la tradicional franquicia de béisbol que acciona en el torneo invernal dominicano.

En un encuentro amistoso celebrado con la prensa local, llevado a cabo en uno de los salones del Estadio Cibao de aquí, Barket fue introducido por el presidente del Consejo Directivo, Quilvio Hernández, luego de este haber llegado antier al país, para iniciar trabajos con miras a la próxima temporada de pelota criolla, prevista a iniciar en octubre próximo. 

El actual capataz amarillo -sustituido por Miguel Tejada en medio de la semifinal pasada y más adelante, luego de finalizada la temporada, confirmado nuevamente en el cargo - dijo que su única misión es ganar el campeonato 21 con las Águilas y que al momento ha hecho contactos con varios jugadores importantes del club, por lo que se encuentra muy motivado, al mismo tiempo reconoció la debilidad en el pitcheo abridor del conjunto. 

“Es una realidad que nosotros necesitamos lanzadores abridores, así como buenos refuerzos. El talento joven está ahí con Willy García, Ángel Franco, Yefry Pérez, además de los más experimentados como Zoilo Almonte, Juan Carlos Pérez y Rafael Ynoa”. 

“Poco a poco estructuraremos un buen equipo”, explicó Barkett, quien llevó a las Águilas a clasificarse al round robin pasado tras obtener un segundo lugar (30-20) durante la serie regular.  (Continuar leyendo)


No hay comentarios: