Antena Taxi

Antena Taxi

5.19.2013

David Ortiz : 2 jonrones y empuja 6; Canó: 2 H4, produce cuatro


Edwin Encarnación también saca la bola del parque, lleva doce

David Ortiz pegó dos vuelaceras y remolcó seis carreras para los Medias Rojas de Boston, que derrotaron 12-5 a los Mellizos de Minnesota.
Estrella. David Ortiz, de los Medias Rojas, observa la trayectoria de la pelota a conectar su primer jonrón del juego.
Mientras que Ortiz recupera la forma, los Medias Rojas también se rehacen de su fórmula ganadora y consiguieron su cuarta victoria consecutiva después de haber perdido 10 de 14.

Ortiz (7) inició su catigo en el primer episodio al conectar de cuatro esquinas contra el abridor Scott Diamond, llevando a dos compañeros por delante, cuando el lanzador trataba de sacar el segundo out de la entrada.

En el séptimo episodio volvió a botar la pelota a la calle cuando enfrentó los servicios del relevo Anthony Swarzak, con un corredor en las almohadillas.

Ortiz, que estuvo casi perfecto al irse de 4-3, remolcó seis carreras para sumar 29 en lo que va de campaña y anotó tres, y deja en ,362 su promedio de bateo.

Por los Medias Rojas, el dominicano Pedro Ciriaco, de 5-0.

Por los Mellizos, Pedro Florimón. de 5-2 con dos careras empujadas.

Yankees   7
Azulejos   2
(AP) Nueva York
El dominicano Robinson Canó sacudió un par de jonrones de dos carreras, David Phelps lanzó siete buenas entradas y los Yanquis de Nueva York derrotaron el sábado por 7-2 a los Azulejos de Toronto. 

Con sus dos cuadrangulares, Canó respaldó la actuación sólida de Phelps y se ganó el elogio del piloto de los Yanquis, Joe Giard.

“(Canó) es alguien al que no se pueda reemplazar”, dijo Girard, quien ha recurrido a cambios de posiciones debido a sus jugadores lastimados en los primeros dos meses de la temporada.

“Estoy contento que no sea una pieza movible”, dijo Girard en referencia al segunda base caribeño que ha participado en el Juego de Estrellas.

“Fue un buen partido”, manifestó Canó.

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1; José Bautista de 2-0; Encarnación de 3-1, su jonrón doce del año, una remolcada y una anotada; y Emilio Bonifacio de 4-1. El venezolano Máicer Izturis de 4-1.

Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-2, con dos jonrones, cuatro remolcadas y dos anotadas.

Tampa   10
Orioles   4
(AP) Baltimore
Matt Joyce rompió el empate con un doblete de dos carreras en una novena entrada en que los Rays anotaron seis veces, y Tampa Bay venció el sábado 10-6 a los Orioles.

Por los Orioles, el dominicano Yamaico Navarro de 4-1.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-3 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una anotada.

Indios     5
Marineros 4
(AP) Cleveland
Mark Reynolds conectó un rodado con las bases llenas en el noveno inning, para que los Indios de Cleveland se impusieran el sábado 5-4 a los Marineros de Seattle.

Los Indios, que comenzaron la jornada empatados con Detroit en el primer puesto de la División Central de la Liga Americana, han ganado 16 de sus últimos 20 encuentros.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-3 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 4-0.

Otro resultado
Texas                     7
Detroit                   2

listindiario.com

No hay comentarios: