Antena Taxi

Antena Taxi

5.15.2013

Stanley Javier anuncia cuerpo técnico de AC


El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Stanley Javier, dio a conocer el cuerpo técnico que estará con el equipo para la venidera temporada invernal.El exlanzador de las Águilas y de las Grandes Ligas, José Joaquín Bautista (JJ) y el norteamericano Tim Leiper fueron anunciado como coach de pitcheo y coach de tercera y asistente del mánager.

Las designaciones llegan luego de que Javier ratificara como dirigente a Félix Fermín, que repetirá como mánager del equipo para la temporada 2013-2014, que arranca en octubre próximo.

Stanley  ofreció el informe para la prensa al final de una reunión de trabajo en el departamento de Operaciones de Béisbol de las Águilas Cibaeñas, durante la cual fueron ratificado Luis Polonia como coach de bateo, y Alberto Castillo designado coach de primera e instructor de receptores.


Además Bernie Castro  será coach de infielders e instructor de corredores, Omar Ramírez coach e instructor de outfielders; Fernando Hernández, coach de bullpen, Álex Taveras y Miguel García, coaches. (elcaribe.com.do)

No hay comentarios: