Antena Taxi

Antena Taxi

6.28.2013

Alex Rodríguez adelantaría entrada para forzar retiro y cobrar los chelitos restantes


SANTO DOMINGO. De acuerdo con el periódico New York Daily News, Alex Rodríguez tiene 114 millones de razones para decirle al mundo que tiene luz verde para jugar béisbol otra vez.

 Fuentes cercanas al drama que viven el jugador y los Yanquis revelaron que A-Rod y sus consejeros están tan preocupados por lo avanzado que está Major League Baseball (MLB) en el caso de dopaje que vincula al jugador, que han variado la fecha de regreso a juego.

 Una vez esté de regreso en partidos de rehabilitación, dijo la fuente, entonces podría reclamar que no está físicamente hábil para jugar, a causa de una seria lesión en la cintura, "retirarse" del béisbol, y poder cobrar su salario completo de US$114 millones en los próximos cinco años.

 "Todo se trata de él conseguir su dinero, y no perderlo en una suspensión", dijo una fuente cercana al caso al Daily News, uno de los medios más cercanos al jugador, al que le toma el teléfono y mantiene una relación fluida.

 "Él sabe que nunca entrará al Salón de la Fama. Todo lo que le queda es asegurarse conseguir su dinero, sólo eso". 

 Una manera para Rodríguez hacer eso es regresando a la acción, demostrar que no puede rendir nueva vez en sus estándares, y luego retirarse, antes de ser castigado con una suspensión, sin derecho a cobro. 

 Un jugador que se retire, porque su físico no le permita jugar, aún si luego es suspendido, cobrará el salario completo de su contrato. 

 diariolibre.com

No hay comentarios: