Antena Taxi

Antena Taxi

6.28.2013

Juliana: “Antes me criticaban por ballena y ahora me critican porque soy sirenita”

Juliana Oneal ha dejado a muchos boquiabiertos con el cuerpazo que tiene hoy día, ya que luego de haber rebajado unas 40 libras, ha pasado de ser “ballena” a “sirenita” como según sostiene ella misma:

“Antes me criticaban por ballena y ahora me critican porque soy sirenita, ahora disque estoy flaca, que no, que espérate, que no siga bajando. Ahora me veo enferma, que esa lipo me quedó mal, que esa bariátrica no me fue bien; tú sabes la gente que nunca está conforme”, comentó la mambera al programa La Tuerca del Cronista Robert Sánchez.

Juliana quien ha sido seleccionada como una de las finalistas para la edición de los “Cuerpos Hot” de este Verano 2013, dice que la gente está “incrédula” antes las fotos que muestran su despampanante figura, por lo que eso la tiene un poco sofocada y alega que: “A una foto se le puede hacer Photoshop, pero a un video no, y en el video se ve claramente. No soy la más tonificada, pero tengo un año luchando con mi sobrepeso, lo mío no es sobrepeso por estar de golosa comiendo, sino porque tengo un problemas en las glándulas tiroides que le hace la vida imposible para rebajar” .

Y prosiguió diciendo: “Estoy desde agosto con eso de la alimentación sana, tengo una lesión por lo que no estoy haciendo pesas, pero con mi alimentación he trato de mantenerme. Las personas dicen que es imposible, pero sí lo es, no me hecho bariátrica, no me hecho lipo, porque si me hubiera hecho tuviera un cuerpo dibujado con lapicito”, sostuvo tajantemente.

Al cuestionarle sobre cuál de las chicas que sería su mayor competente en el concurso, sostuvo humildemente que su única competencia es ella misma:

“Te digo la verdad y va sonar feo lo que te voy a decir, pero yo creo que mi mayor competencia soy yo misma, porque cada una tiene el cuerpo diferente, el cuerpo de Tueska es bellísimo, y no se parece en nada al de las demás, por tanto el mío no se parece a ninguno de los de ellas tampoco. Yo entiendo que es una competencia que tiene que ver con uno mismo”.

Aunque luego resaltó que la que tiene mejor cuerpo entre todas es Rosa Acosta.

Y como todo en la vida es muestra de sacrificio, para poder mantener ese cuerpo Oneal explica que cuando sale a de sus conciertos lleva en su cartera: galletas de soda y de granola, agua, jugos, almendras, entre otros alimentos, que le permitan no romper su régimen alimenticio, aunque no niega el hecho de que a veces como de todo, pero el secreto según ella está en saber manejarse.

Noviazgo:
La intérprete de “Me Solté el Cabello”, quien anteriormente dijo estar con una pareja que vivía en los Estados Unidos, informó que  todo aquel romance que se tenía que consumarse no pudo ser ,  debido a la distancia entre ambos llegó a su fin, ya que según ella “el amor a veces no es suficiente”.

“Dicen que a veces el amor no es suficiente” finalizó diciendo la artista.

Y con esta expresión muchos se preguntará ¿Y que es suficiente para Juliana, si el amor no basta? …

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

No hay comentarios: