Antena Taxi

Antena Taxi

6.13.2013

¿Compañías detectives están poniendo cámaras ocultas en moteles y cabañas?

En la emisión Estelar del noticiero Telenoticias, se difundió un reportaje sobre la supuesta colocación de “diminutas cámaras” en cabañas y moteles, acción realizada por “personas inescrupulosas y compañías de detectives que se dedican a esta práctica ilegal”, según explicó Hiddekel Morrison en el segmento “Tecno Click”.

Morrison incluso hablo de “varios casos confirmados” y que el brecheo es llevado a cabo por “personas ajenas a quienes regentean moteles y cabañas”. Aseguró que el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) “ha desmantelando bandas que realizan la práctica”. (Ilustración / Cristian Caricaturas)

Buscando en la web, encontramos un articulo publicado en Hoy.com.do, en el que Morrison trató el tema haciendo las mismas referencias y datos sobre las supuestas mini cámaras que se instalan en los conductos del aire acondicionado, en los televisores sustituyendo bombillos de led que indican están encendidos, en las alarmas y detectores de humo.

No dudamos de la capacidad de especialista en tecnología –que ha estado envuelto en varias controversias- pero vaya error, también el vídeo que proyectó en el noticiero Telenoticias esta en Youtube hace un par de años.

Sabemos que en nuestro país no hay nada imposible, pero ¿Hasta donde pudiera ser cierto esta preocupación del ingeniero Morrison? ¿Sera cierto que en lugares tan privados como oficinas y hasta en los vestidores de comercios se están colocando cámaras ocultas? (Imagenesdominicanas)

No hay comentarios: