Antena Taxi

Antena Taxi

7.03.2015

Excompañero sentimental desaloja de su casa merenguera típica María Díaz en Santiago

Después de siete años viviendo en una casa en el residencial Cerro Alto, al norte de aquí, la merenguera típica María Díaz fue desalojada de esa vivienda por su excompañero sentimental. 
La acción, que llevó a cabo el alguacil Gregorio Soriano, se derivó de una litis judicial entre la artista y el señor Víctor Pérez, el propietario de la residencia número 51, ubicada en el referido complejo habitacional.

Pérez indicó que le prestó la vivienda a la merenguera en el año 2008, y luego ésta se negó a salir de la ella, por lo que inició el proceso judicial.

“Yo hablé con María para que me entregara la casa de manera amigable y no quiso. Una vez traté de hacer un acuerdo para yo darle cinco millones de pesos cuando la vendiera y tampoco acepto”, declaró Víctor Pérez, a quien un Tribunal del Distrito Judicial de Santiago le dio ganancia de causa.

La merenguera de música típica se ha visto envuelta en varios sucesos en los últimos meses. Se recuerda que tres individuos, que penetraron a la casa en disputa, la golpearon y la despojaron de bienes y una importante suma de dinero en efectivo.

También, desconocidos tirotearon esa residencia luego que la cantante encabezara una actividad política.

Extraoficialmente se informó que la intérprete de merengue típico abandonó el país tan pronto ocurrió el desalojo. diariolibre.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da risa que Digan que Maria se fue de el pais cuando esto sucedio cuando el siguiente estaba en el concierto de telemicro