Que no pase desapercibido un hecho de mucha relevancia que se viene dando en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional: están cambiando los altos mandos de los equipos, o al menos en casi todos los equipos.
Este nuevo presidente del Licey, Miguel Guerra, se suma a Luis Rodríguez Amiama, que ingresó recientemente a la presidencia de los Toros del Este, y al eventual ingreso de Kilvio Hernández en la presidencia de las Águilas.
Hace un par de meses se anunció, además, que el Escogido tendría un nuevo presidente en la persona del señor Macial Najri, en una medida de alternabilidad entre sus socios principales, entre ellos los Bonetti, pero de este caso no se ha vuelto a informar nada.

Por cierto, una nota final medio chismosa: en la asamblea del Licey se anunció que estaban invitados como observadores los señores Leonardo Matos Berrido y Juan Francisco Puello, pero ninguno de los dos asistió. ¿Y qué pasó ahí?
COLÓN SIGUE:- Bartolo Colón lanzó nuevamente ayer, en un triunfo de Oakland 6 por 1 sobre los Cerveceros de Milawaukee. Colón lanzó 7 innings de 8 hits, pero solo una carrera, y su récord se ve bien bonito: 7-2 y 3.14 de efectividad...
El colega Héctor Gómez me pasa una nota señalando que es el triunfo 178 de por vida para Colón, que lo ubica en el 7mo. puesto de todos los tiempos para los pitchers latinos, empatado con el cubano Liván Hernández.
Esa lista la encabeza Dennis Martínez, de Nicaragua, con 245, Juan Marichal es segundo con 243, el cubano Luis Tiant 229, Pedro Martínez 219, Adolfo Luque (Cuba) 194, Mike Cuéllar (Cuba) 185, y luego Colón y Liván. En el noveno puesto aparece el boricua John Candelaria con 177, Camilo Pascual (Cuba) 174 y el mexicano Fernando Valenzuela 173 en el lugar 11. Colón está metido en el grupo que investiga la MLB con la clínica Biógenesis por consumo de esteroides, y podría ser suspendido nuevamente.
El año pasado sufrió una sanción de 25 juegos por el mismo motivo, aunque él declaró que desconocía si había consumido algo prohibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario