Antena Taxi

Antena Taxi

8.29.2014

Saldría del aire programa “Raymond y Miguel en Primera Clase”

El programa televisivo "En Primera Clase" de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes estaría fuera del aire a partir del próximo domingo en Telemicro debido al bajo rating, y en cuyo horario colocarían programas enlatados, informó una fuente de entero crédito a la revista Bureo.

 Se dijo que la decisión tomada por la administración del Grupo Telemicro obedece a la falta de facturación del espacio con horario todos los domingos a las 8:00 de la noche por el canal 5. 

 Los llamados “Reyes del humor” iniciaron la propuesta televisiva “Con Raymond y Miguel en Primera Clase”, en marzo del 2013 a través de Telemicro y Telemicro Internacional. 

 El final de la transmisión del programa “En primera clase” estaría ligada también al ingreso de Raymond y Miguel al “Vacilón de la Mañana”, en la emisora La Mega de Nueva York, cuya decisión habría creado una “espinita” al propietario del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz.

 Otro detalle en contra de Raymond y Miguel fue el hecho de que en el pasado desfile de los “Dominicanos en Nueva York”, los comediantes se negaron a representar en una entrevista como talentos de Telemicro Internaiconal, por supuestos compromisos que habían contraído como figuras exclusivas de la emisora La Mega, por lo que esta actitud molestó a Gómez Díaz, según la fuente
elcaribe.com.do

No hay comentarios: