Antena Taxi

Antena Taxi

5.01.2015

Pujols quiere jugar en RD

Por JUAN MERCADO
jmercado001[@]hotmail.com
El toletero dominicano Albert Pujols mantiene vigente su deseo de jugar en República Dominicana y no quiere retirarse sin cumplir ese propósito.

Pujols, quien pertenece a los Gigantes del Cibao, me aseguró cuando nos vimos en Seattle, durante la apertura de la temporada, que quiere jugar por lo menos 15 partidos, los cuales considera suficiente para que cada región donde se celebra el torneo profesional tenga la oportunidad de verlo.

Albert no quiso aventurarse a darme la fecha, pero pienso que tendrá que ser pronto, porque ya tiene 35 años de edad.

Pujols dijo que no quiere venir a relajar, ya que reconoce la importancia de cada partido durante el torneo y tampoco quiere que le vaya mal al bate, razón por la que no va a venir sin estar en óptimas condiciones. “Tú sabes que es algo que tengo en mi corazón.

Quiero que mis fanáticos dominicanos que han seguido mi carrera durante tanto tiempo me vean jugar en el país”, me aseguró “Chaveto”.

Recordó que en los años 2010 y 2011 consiguió el permiso con los Cardenales, pero por problemas de salud no pudo hacerlo. Ahora que se siente sano lo intentará con los ejecutivos de los Angels.

No hay comentarios: