Antena Taxi

Antena Taxi

6.13.2013

Valdespín con una gran oportunidad en los Mets ahora

NUEVA YORK - El dominicano Jordany Valdespín tiene ahora la oportunidad de establecerse con los Mets, de jugar a diario y de ganarse a sus compañeros de equipo.

Con Ike Davis en ligas menores, los Mets han movido las fichas en el cuadro interior y le están permitiendo a Valdespín demostrar su habilidad en la segunda base, su posición original.

"Creo que es mi momento", dijo Valdespín, quien fue regañado por los veteranos de los Mets esta temporada por fanfarronear dentro del terreno. "Si no cumplo con mi labor, regresaré a la banca".

Mientras Davis está en Triple-A Las Vegas tratando de recuperar el ritmo, el segunda base Daniel Murphy ha sido trasladado a la inicial y Valdespín, de 25 años, defenderá la intermedia.

Valdespín fungió como primer bate para el partido de los Mets contra los Cardenales el martes y es probable que permanezca en ese puesto durante unos días, ya que Nueva York se enfrentará a varios abridores derechos.

"No hay presión; se trata del mismo béisbol, el mismo juego, los mismos turnos al bate", dijo el quisqueyano. "Cuando te dan tiempo de juego, tienes que estar listo para ayudar al equipo". (mlb.com.es)

No hay comentarios: