Antena Taxi

Antena Taxi

7.23.2013

Creador de Twitter propone un Facebook pago

El fundador de la plataforma, Biz Stone, aconsejó a la red social cobrar US$10 mensuales por una versión del sitio sin publicidad. ¿Qué pensará Zuckerberg?

Biz Stone, cofundador de Twitter, confesó en un post que volvió a utilizar la red social y reconoce que los "usuarios aman Facebook", pero tiene un consejo que, cree, ayudará. 

No obstante, Stone señala que, "en general, los avisos de Facebook no son particularmente útiles ni interesantes. Sin embargo, la publicidad es universalmente tolerada, ya que hacen que Facebook sea gratuito, y lo gratuito siempre es bueno". 

Tras esta conclusión, Stone dice que tiene una idea para Mark Zuckeberg: Facebook Premium, que costaría US$ 10 mensuales a quienes quisieran un Facebook libre de avisos y que contaría, quizás, con algunas características especiales. "Si el 10% de Facebook se inscribiera, tendrían 1.000 millones de dólares mensuales de ganancia", agrega.


Stone hoy trabaja en una nueva startup llamada Jelly. En el post, el cofundador de Twitter cuenta que muchos de sus empleados son ex trabajadores de Facebook. 


De momento, sólo se sabe que será una aplicación móvil, tanto para teléfonos como tabletas. Aún no tiene fecha de salida, pero en el blog de la empresa, el cofundador de Twitter señala que "será para todo el mundo y gratis".(Infobae.com)

No hay comentarios: