Una niña de 11 meses murió este jueves después de que la dejaran en un coche fuera de la empresa de su familia en Homewood, Alabama, EE.UU.
El bebé, Gabriella Luong, falleció en un hospital de Alabama después de que fuera encontrada inconsciente en el vehículo. La Policía dijo que cuando la niña fue hallada la temperatura en el interior del coche era de alrededor de 50 grados centígrados. Katie Luong, madre de la niña, dijo a la prensa: "Si pudiera morir yo en su lugar, lo haría", dijo a MyFoxAL.com.
Según declaró la madre, debía dejar a su hija en casa de una niñera, pero estaba aturdida por los pensamientos sobre una empleada que había cometido suicidio recientemente y sobre un amigo de la familia que había sido hospitalizado por un derrame cerebral.
Luong dijo que su hija estuvo dormida durante el camino de 16 kilómetros hacia el trabajo, y que, una vez en la oficina, no se dio cuenta de que el bebé seguía en el coche hasta que la llamó la niñera para preguntar si la niña estaba enferma. Loung encontró a su hija inconsciente en el asiento del coche. Según Katie Luong, su marido y ella planeaban una fiesta de cumpleaños para su hija para el domingo.
"Tenía demasiadas cosas en la cabeza", dijo la amiga de la familia Diana Huynh. "Estaba traumatizada por la muerte de su empleada, ya que nunca se le había muerto ningún conocido, y había tanta gente llamándola ayer acerca de la fiesta de cumpleaños".
Según la prensa local, Luong y su marido llevan casados casi 10 años y durante todo este tiempo habían estado intentando tener hijos.
"Le pedí a Dios este bebé —dijo Luong—. Ella era nuestro regalo de Dios".(Actualidad.RT.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario