Antena Taxi

Antena Taxi

1.25.2017

Top10: Las estaciones que más música tocan en USA

Estas son las 10 estaciones que más música tocan en la escena radial hispana de Estados Unidos. 

La música es la sustancia principal de la mayoría de las  estaciones radiofónicas y las siguientes 10 se destacan por transmitir en su programación más canciones que ninguna otra en lo que respecta los últimos siete días.

Zona MX 107.9 FM
La emisora radial que más música ha reproducido esta última semana es Zona MX 107.9 FM compartiendo canciones del regional mexicano en Fresno y Merced en el estado de California.

La Gran D 1150 AM/ 93.5 FM
La Gran D, estación  que tiene presencia tanto en Frecuencia Modulada cómo en Amplitud Modulada en todo Portland, tocó canciones 2055 veces en la los pasados siete días y son temas del género regional mexicano los que destacan en su programación.

La Pantera 87.7 FM San Antonio
La tercera radiodifusora que más música toca en Estados Unidos es La Pantera de San Antonio, Texas pues con su variedad de canciones del regional mexicano y pop logran complacer a toda su audiencia, posicionándose como unas de las mejores.

La Pantera 87.7 FM Fort Worth
Pero no sólo La Pantera de  San Antonio se destaca en el conteo, pues también La Pantera 87.7 FM de Fort Worth alcanza altos números de tocadas instalándose dignamente en la posición #4 de este Top10.

La Súper Q 1340 AM
El poder de la señal AM se hace presente en el listado gracias a La Súper Q, estación que ha reproducido canciones  2016  

veces en esta última semana. Es Reno, Nevada donde se escucha la programación de La Súper Q.

La Zeta 92.3 FM
Perteneciente a la cadena Bustos Media, La Zeta 92.3 es una de las radiodifusoras que más música tocan en la unión americana, principalmente del regional mexicano. Esta última semana la canción que más reprodujeron fue “Mi historia” de Fuerza de Tijuana.

La Jefa 105.7 FM/ 1270AM
Otra estación que está presente en FM y AM es La Jefa de Davenport. Fueron 2000 veces las que tocó más de 50 canciones en el lapso de la última semana.

La Maquina 100.9 FM
En Riverside, California se encuentra La Maquina 100.9FM, la estación que ocupa la posición #8 de este conteo convirtiéndose en una de las emisoras que cumplen su objetivo de transmitir más música. 

La Brava 990 AM
La Brava 990 AM es una estación radial de Atlanta que se enfoca al género regional mexicano reiterando en su slogan “Solo música mexicana”. La Brava 990 AM es la novena radio estación que más música toca.

La Campesina 95.3 FM
Finalizamos el Top10 con La Campesina 95.3FM la cual tiene cobertura en Fresno y Merced, California y que gracias a las 1992 veces en las que transmite canciones del regional mexicano logra estar presente en este conteo.

Fuente: Monitorlatino.com

No hay comentarios: