Antena Taxi

Antena Taxi

8.19.2013

MANNY ESTARÁ DESDE INICIO CON LAS ÁGUILAS CIBAEÑAS

SANTIAGO.- El gerente general de las Águilas Cibaeñas Stanley Javier, anunció hoy que Manny Ramírez, se integrará al conjunto desde el primer día de los entrenamientos a mediado de octubre.

Javier, indicó que conversó éste domingo con Ramírez, quien está muy entusiasmado de volver a deleitar con sus batazos a la fanaticada dominicana, a la que se debe.

Dijo Manny Ramírez, que se mantiene entrenando a diario en Miami y que no se perderá ni un solo día de los entrenamientos, porque viene a fajarse de lleno, con el objetivo de contribuir a darle la corona 21 a las Águilas Cibaeñas.

Ramírez, quien bateó .259 con tres jonrones y 13 remolcadas en 30 juegos con el equipo triple A Round Rock, de los Rangers de Texas, fue despedido la semana pasada.

Dijo que es un profesional de béisbol y que no le molesta en nada su despido. “Todo lo contrario sigo trabajando fuerte, porque estoy consciente de que mi cuerpo responde al cien por cien y todavía puedo dar mucho en el terreno de juego”.

"Quiero un taxi" Solo tiene que marcar 809-686-8686 y Antena Taxi te lleva donde tu quiera..

Ramírez, de 41 años, bateó .312 con 555 jonrones y 1,831 carreras impulsadas en 19 temporadas en Grandes Ligas.

El jugador el año pasado después de dos temporadas en receso, regresó a la pelota invernal dominicana, en donde no jugaba desde 1995 y tuvo una buena actuación con las Águilas Cibaeñas. Bateó .298 con ocho jonrones, 27 impulsadas y 21 anotadas en 181 turnos y ayudó a las Águilas a llegar a la serie final del torneo.

No hay comentarios: