Antena Taxi

Antena Taxi

8.16.2013

Video: Un zoo chino 'disfrazaba' perros y ratas de leones y reptiles

En China se descubrió que un zoológico había estado engañando a los visitantes con un truco insólito. En el parque se exponían supuestos leones que en realidad eran perros, así como teóricos reptiles exóticos que no eran más que ratas.

Un visitante se quejó a las autoridades de la ciudad de Luohe, en la provincia central china de Henan, donde se encuentra el zoológico, que cobraba 15 yuanes (un poco más de dos dólares) por ver mastines tibetanos que hacía pasar por leones africanos. El engaño se descubrió cuando los fingidos felinos empezaron a ladrar. 



Un empleado explicó que los leones habían sido enviados a otro zoológico para que se aparearan, mientras que otro justificó la presencia de los mastines argumentando que los canes se criaban junto a los leones. 


Resultó que el zoo no tenía licencia para funcionar como tal, ni tampoco para cobrar por visitar sus instalaciones, que se ubican en el parque central de Luohe. El administrador del parque, Yu Hua, indicó en los medios locales que el zoológico está siendo operado por una empresa privada cuyos ingresos alcanzan solo para pagar los salarios de los empleados. (Actualidad.RT.com)

 "Quiero un taxi"
Solo tiene que marcar 809-686-8686 y Antena Taxi te lleva donde tu quiera...

No hay comentarios: