Antena Taxi

Antena Taxi

8.04.2013

Yeritza Reyes es la nueva Miss República Dominicana

La joven de 19 años es actriz, cantante, tecnica en enfermería y profesora de inglés


SANTO DOMINGO.- La representante de la Provincia Elías Piña, Yeritza Reyes, se coronó anoche como la nueva Miss República Dominicana Universo 2013.

La joven, de 19 años, que además es actriz, cantante, técnica de enfermería y profesora de inglés, compitió anoche con 27 candidatas y ahora  representará al país en Miss Universo 2013, que se celebrará en noviembre en Moscú, Rusia. 

Durante la competencia, la belda respondió la pregunta de Sergio Rivera, gerente comercial del Hotel Hard Rock Punta Cana, quien le dijo: Siendo nuestra isla uno de los destinos turísticos más importante del Mundo, si estuvieras en un Panel Internacional; ¿Cuál diría era el atractivo más importante del país?

Su respuesta fue:

"El atractivo más importante de nuestra República Dominicana son las playas, tenemos muchas bellas y hermosas y bellas -resaltó las de Samaná- podemos ir a muchos lugares, las personas y la acogida por parte de nosotros los dominicanos que tenemos tan gran corazón, nos abrimos a todo el mundo, a todas las personas que vienen hacia nosotros, que se quieren unir y que quieren hacer sentir y sentirse queridos. El amor y el apoyo que brindamos los dominicanos a las personas que nos visitan, es lo mejor que podemos ofrecer a todo el mundo". 


Como primera finalista quedó la joven Anyelina Sánchez, representante del Distrito Nacional, quien sustituirá a Reyes en caso de no poder cumplir con sus obligaciones como Miss.

No hay comentarios: